Lo primero de todo es agradecerte la visita a mi página porque Rojo Albero no es una empresa en sí, sino una ilusión que ha llegado después de 30 años de experiencia profesional en el sector químico industrial y que me ha ayudado a tener la suficiente experiencia en el sector empresarial para poner en marcha este sueño.

Soy Silvia Vinageras, tengo 52 años y Rojo Albero nace de la necesidad personal de seguir en activo para proyectar, ahora desde la tranquilidad, todo mi mi anhelo en la creación de hogares.

Hogares donde jugar con el espacio, la luz, los colores, aplicando técnicas de Feng Shui, permitan generar ambientes exclusivos donde la armonía y confort sea el máximo exponente.

¿Mi especialidad?

Los espacios pequeños.

Si deseas aportar una nueva dimensión a tu hogar, a tu despacho o tu establecimiento, o simplemente hay un rincón que deseas reacondicionar, Rojo Albero puede ser la solución.

En Rojo Albero también encontrarás todo tipo de viviendas vacacionales en alquiler, para que tú elijas la que más se adecúa a tus necesidades. O presupuesto.

Contacta con nosotros, en Rojo Albero encontrarás la solución que estás buscando.